Hola mi amor.



Estuve mucho tiempo enamorada de ti y empecé a salir con mi novio para olvidarte…


Hola a todos yo soy una chica bastante normal no suelo destacar en clase, no tengo muchas amigas, aunque las que tengo son las mejores y espero que sean para siempre y mi mejor amigo es el amor de mi vida, o eso pensaba antes de que mi vida cambiara por completo.
Toda mi vida había estado con mi mejor amigo y siempre pensé que acabaríamos juntos porque éramos inseparables. Llevo enamorada del desde los seis años cuando le regalé un dibujo de nosotros casándonos y el me respondió con un dibujo. Pero claro que con 6 años no sabía lo que hacía.
Pasaron los años y empezamos a quedar casi todos los días. La mayoría de las chicas de mi clase pensaban que yo estaba enamorada de él, ¿y quién no? ¿No se notaba?, pero el único que no se daba cuenta era el así que por miedo a estropear lo nuestro me intente enamorar de alguien y estuve unos años bastante pillada de uno de mi clase que se llamaba Adrián, era bastante alto, tenía el pelo largo rubio y unos ojos muy verdes que casi parecían no ser reales, aparte él era muy divertido y siempre me sacaba una sonrisa. Un día cuando estábamos en clase me dijo que llevaba un tiempo enamorado de mí y que se yo quería podíamos empezar a salir juntos yo conteste que sí, muy ilusionada. Él iba a ser mi primer novio y era el chico perfecto. Cuando estaba al lado de mi novio y el me acaricia me hacía sentir muy especial y única, como si solo estuviéramos él y yo en este mundo. Siempre recordare el día en que me dijo esas dos palabras que nunca nadie me había dicho. Y desde ese día empecé a imaginármele como el chico con él quería  estar el resto de mi vida. Pero no me quería acelerar, yo todavía era muy joven para eso. Aunque de lo que estaba segura era de que yo también le quería  mucho.
Yo me sentía súper feliz como en cuanto de hadas. Seguía queriendo a mi mejor amigo pero solo como amigos. Pero un día paso algo que jamás me había podido imaginar. Esto paso un día que me quede en la casa de mi mejor amigo, que parecía algo distante y le pregunte: ¿te ha pasado algo malo? Él dijo que no que solo era que estaba algo triste. Le pregunte que porque, que si alguien le había hecho algo. En ese momento me confesó que había estado mucho tiempo enamorado de mí y que se había puesto muy triste cuando se enteró que yo salía con alguien. También me conto que nunca tuvo el valor de decirme nada porque no quería que se rompiera nuestra amistad. Yo no sabía qué hacer si decirle lo enamorada que había estado de él o si dejarlo ir,  porque le podría confundir y yo no quería dejar a mi novio porque le quería de verdad. Pero tampoco quería que mi mejor amigo se enfadara conmigo y nos distanciemos. Así que le dije: yo te quiero solo como a mi amigo, a mi hermano, pero no puedo salir contigo, yo tengo novio y no me gustaría que nuestra amistad se estropeara solo por esto. Ya pensaba que fueras a decir eso me dijo el, era imposible que tu fueras por mí, me mordí la lengua, pero no aguante más, así que le conté mi secreto que pensé que nunca le contaría.
Estuve mucho tiempo enamorada de ti y empecé a salir con mi novio para olvidarte,  pero la verdad es que ahora le quiero de verdad. Pero por favor me gustaría que nosotros sigamos siendo mejores amigos. El me conto que no me preocupa que nuestra amistad nunca acabaría por algo así. Le dí un abrazo, la verdad es que en el fondo aunque quisiera mucho a mi novio me había costado mucho decirle eso, porque él fue mi primer amor y eso nunca se olvida, el primer amor es eterno.