Una Reflexión Linda


Un hombre sin trabajo solicitó el puesto de chico de la limpieza de Microsoft.

 El gerente de Recursos Humanos se entrevistó con él y le hizo una prueba limpiando el suelo. El gerente dijo: "Usted es bueno. Deme su e-mail y le enviaré la solicitud a rellenar" El hombre respondió: "Pero yo no tengo ordenador, ni correo electrónico" el gerente dijo: "Lo siento si usted no tiene un correo electrónico, no podrá trabajar aquí"

El hombre se fue sin esperanza, no sabía qué hacer con sólo 10 dólares en el bolsillo. Entonces decidió ir al supermercado y comprar una caja de tomate. Luego vendió los tomates en la puerta de una ronda. En menos de dos horas, logró duplicar su capital. El hombre se dió cuenta de que podía sobrevivir por este Camino y empezó a ir todos los días, su dinero se triplicó. 5 años más tarde, el hombre era uno de los mayoristas más grandes de alimentos de los EE.UU

Él comenzó a planificar el futuro y decidió hacerse un seguro de vida. Llamó a un corredor de seguros y eligió un plan de protección. Cuando la conversación se concluyó, el agente le preguntó su correo electrónico. El hombre dijo: "Yo no tengo e-mail". El agente respondió con curiosidad: "Usted no tiene un correo electrónico y sin embargo, ha logrado construir un imperio? ¿Te imaginas lo que podrías haber sido si tuviera un e-mail?" El hombre pensó por un momento y respondió: "Sí, hubiera sido el chico de la limpieza de Microsoft"!